• -10%
Pro Plan Reduced Calorie Small 3kg

Pro Plan Reduced Calorie Raza Pequeña 3kg

Perros adultos con tendencia al sobrepeso

$ 2.205,00 $ 2.450,00 -10%

 

Promueve un peso corporal ideal

Formulado con Isoflavonas, antioxidantes naturales, cuya acción está comprobada que reduce la grasa acumulada por medio de la estimulación natural del metabolismo, y mantiene un peso saludable en el largo plazo.

Protege su salud ahora y siempre

Formulado con antioxidantes naturales que ayudan a reducir el stress oxidativo relacionado con el sobrepeso promoviendo una vida larga y saludable.

Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso

Con proteínas de alta calidad, ácidos grasos 3 y 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.

Satisface el apetito

Con un balance de fuentes naturales de tres tipos de fibras – salvado de maíz, fibra de avena y celulosa – para saciar el apetito.

Facilita la pérdida de peso saludable

Contiene 20% menos calorías, que un alimento de mantenimiento para perros adultos, y un alto contenido de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular mientras se reduce la grasa corporal asegurando una nutrición optima.

Óptima absorción de nutrientes

Proteínas altamente digeribles de fuentes naturales, aminoácidos clave como la glutamina, y fibras de calidad que se combinan para promover la digestión y la absorción óptima de nutrientes.

Sistema inmunológico

Nutrición completa con proteínas de alta calidad para aumentar los anticuerpos y enfrentar mejor las amenazas externas. Además, contiene altos niveles de antioxidantes vitales como vitamina C y E y selenio para proteger a las células de los radicales libres, y ácidos grasos omega para balancear la respuesta inmunológica.

Etapas de Vida
Adultos
Tamaño
Raza Pequeña
Caracteristicas Especiales
Sobrepeso
No reviews

Los clientes que pidieron este producto también han pedido:

Los clientes que pidieron este producto también han pedido:

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar