¡Suscribite y recibí nuestras novedades!

     

 

                            o clickea el boton azul para desactivar este aviso

     ¡Suscribite y recibí       nuestras novedades!

 o clickea el boton azul para desactivar este aviso
 

Sobre nosotros

En MarketCan ponemos a tu disposición un servicio de delivery de alimentos para mascotas, especializado en comida para perros y gatos, con el cual te sentirás cómodo, eligiendo desde tu hogar el producto adecuado según las necesidades de tu mascota pero sin descuidar tu economía, poniendo a tu alcance excelentes precios y tentadoras ofertas.

Complementado por un servicio de Telemarketing especializado, mediante el cual, nuestros operadores telefónicos agendarán la duración del alimento que te proveemos, para así poco tiempo antes de que te quedes sin alimento para mascota, avisarte y programar la próxima entrega.

Te presentamos varias gamas de productos para mascota, organizados de manera amigable e intuitiva para que tu experiencia de compra sea simple y agradable. Comprá las 24hs de manera online o comunicandote al 0800 777 9576 de lunes a viernes de 9 a 18hs o sabados de 9 a 14hs.

Detras de MarketCan tenemos personal experimentado con mas de 20 años en el rubro, con lo cual tus dudas serán evacuadas inmediatamente.

Obtendrás un servicio premium al alcance de un click.